Revive la Historia
Revive la Historia

Cartagena Ciudad de Tesoros

Aunque merece la pena visitar Cartagena en cualquier momento del año, os invitamos a que nos visiten en la segunda quincena de septiembre para disfrutar de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Os garantizamos una lección de historia viviente y una gran diversión. 

 

Cartagena es una hermosa ciudad de la Costa Cálida del sureste español con una historia rica y milenaria en la que fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes han dejado su rastro histórico y han forjado, con el paso de los siglos, la idiosincrasia de esta ciudad mediterránea y alegre donde el sol brilla durante más de 300 días por año. Su tiempo apacible, con temperaturas suaves en invierno, sus playas y la gran variedad de sus paisajes hacen de Cartagena un destino preferente para los turistas que además pueden disfrutar los itinerarios de Cartagena Puerto de Culturas para conocer ruinas fenicias y romanas de los siglos II a.C. a I d.C., castillos y fortalezas del siglo XVIII y construcciones modernistas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. 

Puedes hacer clic sobre las imágenes de cada uno de los Museos y Centros de Cartagena Puerto de Culturas para informarte de las visitas guiadas en las que se muestran las riquezas del patrimonio de nuestra ciudad.

MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL

 

 

MUSEO ARQVA

 

 

TEATRO ROMANO

DE CARTAGENA

 

 

BARRIO DEL FORO ROMANO

 

 

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

 

MUSEO NAVAL 

 

 

MUSEO REGIONAL

DE ARTE MODERNO

 

 

PALACIO DE MOLINA

 

 

MUSEO DEL VIDRIO

SANTA LUCÍA

 

 

Contacta con las Fiestas

Si quieres unirte a un grupo festero o tienes cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diseño Web + Webmaster: Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro