Revive la Historia
Revive la Historia

Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas

La Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas es una plataforma de difusión, tanto a nivel nacional como internacional, ya que está integrada en la Federación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas.



La Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH) nace en el marco del I Encuentro Nacional de Fiestas y Manifestaciones Históricas, celebrado en Cartagena en Febrero del año 2000.

La integran asociaciones, fundaciones, administraciones locales u otros organismos que organizan fiestas, espectáculos y recreaciones de carácter y argumento histórico y que cuentan con un elevado componente lúdico y cultural.

Esta asociación nació con el objetivo de aunar esfuerzos y emprender proyectos de interés común. Sus finalidades son las de mejorar la calidad y enriquecer en todos los aspectos las fiestas y espectáculos que forman parte de ella, emprendiendo para ello diversas actividades, destacándose entre ellas a los proyectos de promoción y difusión o los programas de contactos e intercambios. Puedes consultar su página web o entrar en su página Facebook para informarte de las distintas fiestas y recreaciones históricas que se celebran en nuestro país.

Fiestas y Recreaciones Históricas en España//Fuente: http://www.fiestashistoricas.es/

Contacta con las Fiestas

Si quieres unirte a un grupo festero o tienes cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diseño Web + Webmaster: Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro