Revive la Historia
Revive la Historia

Concurso de Cartel Oficial del XXV Aniversario de las Fiestas

En septiembre de 2014, nuestras Fiestas cumplen su vigésimo quinto Aniversario y necesitan un cartel oficial muy especial, que refleje tan magno evento. Unas nuevas bases de concurso, con un premio de mil euros, y la posibilidad de que tu trabajo esté presente en todos los medios y en internet como la imagen del XXV Aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, la gran fiesta del Mediterráneo. Participa y no pierdas esta gran oportunidad que busca premiar tu creatividad. Puedes hacer clic en el icono inferior para ver y descargar las bases del Concurso de Cartel Oficial. 

Bases del Concurso de Cartel Oficial del XXV Aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos
Bases del Concurso de Cartel Oficial del[...]
Documento Adobe Acrobat [641.7 KB]

Cartel Anunciador de las Fiestas del año 2013

A las Fiestas de Carthagineses y Romanos las “llevas en la sangre” 

 

El cartel anunciador de las Fiestas de Carthagineses y Romanos del año 2013 es obra de Fernando Mazagatos, un diseñador gráfico que trabaja en la Agencia Fletcher de Madrid. Bajo el lema Lo llevas en la sangre, fue elegido entre los 36 trabajos que se presentaron a concurso por un jurado integrado por Javier Lorente Ortega, artista plástico que actualmente expone su colección de pinturas “La ciudad deseada” en la Muralla Bizantina; Nicole Palacios Garrido, artista plástica y profesora del Bachillerato Artístico del IES Ben Arabí de Cartagena, y María Dolores Esparza Sánchez, artista plástica, gerente y coordinadora de cursos y talleres en a2ARTE Espacio Creativo de la ciudad de Murcia. Una elección muy reñida en la que finalmente el voto del público en la web contribuyó para elegir al ganador. Fuentes de la organización del concurso se han manifestado muy satisfechas por el grado de participación, con más de la mitad de los carteles provenientes de otras comunidades autonómicas, la participación del público en general (1.500 votos en la web) y la calidad de los trabajos presentados. Al igual que el año pasado, próximamente los 36 carteles finalistas se expondrán en un museo de nuestra ciudad para que el público pueda apreciar los trabajos realizados por los distintos concursantes. Y finalmente, como novedad de esta edición del concurso, en la ceremonia de entrega del premio y presentación oficial del cartel se realizará un sorteo para premiar la participación de los 1500 internautas que votaron en la web.

 


Revistas Oficiales de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Contacta con las Fiestas

Si quieres unirte a un grupo festero o tienes cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diseño Web + Webmaster: Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro