Revive la Historia
Revive la Historia

TÚNICAS Y TOGAS PARA TODOS

La Federación ofertará nuevas prendas a 15 y 25 euros en su tienda del campamento a partir del lunes 1 de septiembre, para alentar a la ciudadanía y a los visitantes a participar en la Fiesta Histórica de Cartagena.

 

La Federación de Tropas y Legiones quiere que este año se una, más que nunca, el mayor número de personas a las fiestas para celebrar por todo lo alto su 25 aniversario. Para ello, pondrá a la venta a partir del lunes túnicas que quieren convertir en el elemento común de la vestimenta de los cartageneros durante las fiestas. Este año, a esta prenda se le unirá la toga, que también será de color granate, para que se diferencie de cualquier grupo.

 

Se trata de una de las propuestas ideadas para integrar cada vez más a los ciudadanos de cualquier parte en Carthagineses y Romanos. El lunes 1 de septiembre abrirá sus puertas la Oficina de Información del Campamento, donde se podrá adquirir las prendas. Las túnicas se pueden conseguir a 25 euros y las togas, a 15 euros. El horario de apertura al público será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a doce de la noche. En este local, vecinos y turistas podrán hacerse además con productos oficiales de las fiestas, como réplicas de dagas o espadas, escudos, llaveros, camisetas, libros, revistas, insignias, carteras y bolsos.

 

Esta iniciativa supuso en la edición anterior la oportunidad para que festeros de última hora pudiesen disfrutar ese mismo año, al incorporarse a las actividades. Muchos locales de hostelería también se hicieron con túnicas festeras para que los profesionales se vistieran de época durante la segunda quincena del mes de septiembre.

Contacta con las Fiestas

Si quieres unirte a un grupo festero o tienes cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diseño Web + Webmaster: Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro