Revive la Historia Revive la Historia  

Prepárate para el XXV Aniversario

El año 2104 será muy especial para las Fiestas de Carthagineses y Romanos que cumplen su XXV Aniversario. Para celebrarlo por todo lo alto, miles de festeros están trabajando con entusiasmo y mucha energía para conformar un programa con dramatizaciones y actividades lúdicas, solidarias, culturales y deportivas, gratuitas y abiertas a todos los cartageneros y a aquellos que visitan nuestra Cartagena, la Ciudad de los Tesoros.

 

Actos Oficiales, Actos en el Campamento Festero, Competencias deportivas, Exposiciones, Conciertos y cientos de actividades más que ofreceremos a todos aquellos que vengan a festejar con nosotros para revivir la historia de nuestra Cartagena trimilenaria. 

A finales del mes de abril, se presentará en rueda de prensa el Programa del XXV Aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebrará desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre de 2014.

Contacta con las Fiestas

Si quieres unirte a un grupo festero o tienes cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diseño Web / Webmaster Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro / Dipah Diseño Digital